martes, 23 de octubre de 2012

12 ERRORES
FATALES QUE NO DEBES DE COMETER


Te indicamos los 12 errores fatales más importantes que tienes que evitar cometer.

DESAPARECER DE SU VIDA .
( El 86 % de las personas cometen este error )
Este primer error va ligado directamente con la primera regla que te hemos indicado anteriormente, se trata de salir de su vida de inmediato.
Cuando nos deja nuestra pareja es normal que busquemos el contacto con llamadas , mensajes y que nos dejemos ver los por sitios que nuestra ex suele frecuentar, y este es el primer gran error que no tienes que cometer, es muy sencillo, nada de llamadas, mensajes, que no te vea por ningún sitio, así de claro, hay que salir de su vida y dejar espacio, dejar que el piense , que no se vea en ningún momento agobiado por ti.


DAR CELOS INADECUADAMENTE
( El 92% de las personas cometen este error )
Dar celos a tu pareja de una forma muy directa, como por ejemplo dar a entender a tu ex mediante un mensaje que estas con otro hombre o que tienes un nuevo amigo, esto es un gran error por que tu ex vera claramente que estas intentando a la desesperada darla celos para que vuelva contigo y lo único que estarás consiguiendo con esto es apartarle mas de ti.

Tendrás que ser paciente y cuando llegue el momento de dar celos a tu ex los darás sin que tu tengas que hacer nada directamente, como te explicamos en las reglas de la estrategia, abra muchísimas cosas que a tu ex pareja la pongan celoso sin que tu tengas que decir nada directamente, y este tipo de celos es el efectivo, el real, el que no podrá evitar tener, creando así de nuevo en su mente esa sensación de deseo y atracción hacia ti.


VIGILAR Y SEGUIR A NUESTRA EX PAREJA
( El 71% de las personas cometen este error )
Cuando una persona es abandonada por una separación , el cerebro siente la necesidad de ver a la persona y de saber que hace, donde va, con quien va, en fin una serie de inquietudes que nuestra cabeza no deja de pensar y más en un momento de debilidad como en el que nos encontramos tras una separación.
Al vigilar y seguir a nuestra ex pareja nos estamos castigando de una forma brutal, por que todo lo que vamos a ver nos creara ansiedad, sea bueno o malo que podamos ver no nos ayudara para nada a ser fuerte y seguir una estrategia profesional para recuperar a nuestra pareja, esto en primer lugar y en segundo que lo que podemos conseguir es que nos vea y tiremos a la basura todo por lo que estamos luchando.
Recuerda que lo que queremos es que piense que estamos bien y tranquilos, que entendemos la separación, que la aceptamos y que seguimos nuestra vida tranquilamente.
Group your Mention ®


DEMOSTRAR TUS SENTIMENTOS
( El 75% de las personas cometen este error )
Demostrar sentimientos con frases como:
- quiero estar contigo toda la vida
- eres lo mejor que me a pasado
- no puedo vivir sin ti
- te quiero
- te amo
- te necesito a mi lado
- te echo mucho de menos
Este tipo de frases no nos ayudara para nada a despertar de nuevo el interés en nuestra ex pareja, todo lo contrario, la alejara mas, se sentirá presionado, agobiado y solo despertaremos en su mente, sentimientos de tristeza y pena por nosotros, y esto es lo ultimo que queremos que pase, no queremos dar pena, así no conseguirás nada esto esperamos dejártelo muy claro y que lo entiendas y no cometas este error, porque alejaras mas a tu ex de tu vida.


REGALOS

( el 78% de las personas cometen este error )
Este error que lo comete también muchísimas personas, es fácil de evitar, sencillo, nada de regalos bajo ningún concepto, recuerda que te hemos indicado que da igual que coincida un cumpleaños, aniversario, navidad etc., nada de regalos en ningún momento mostraremos debilidad y que nos acordamos de nuestra ex pareja, seremos fuertes , solo las personas fuertes consigue llevar a cabo todo la estrategia y tener éxito, no olvides esto.
Group your Mention ®


CONFLICTOS Y DISCUSIONES
( El 84 % de las personas cometen este error )
Este error es muy común, el entrar en disputas y conflictos es fácil cuando ha existido una separación, suelen salir trapos sucios.
Lo que nosotros tenemos que conseguir es dejar claro desde el principio que aceptamos la separación como ya te hemos indicado y mostrarnos siempre de una forma agradable y cordial con nuestra ex pareja, por esto tendremos que evitar siempre entrar en discusiones, intentar restar importancia a ciertas cosas que ahora mismo realmente no la tienen, puesto que lo mas importante para ti es recupera a tu pareja.
No discutiendo y siento comprensiva con todo, tu ex pareja vera que no estas afectada por la separación y que todo lo llevas muy bien, nada te altera ni te enoja , vera que eres amable, cordial, comprensiva, y todo esto te ara sumar muchos puntos a tu favor.


SER AMIGA, AMIGO, DE TU EX PAREJA
( El 72% de las personas cometen este error )
Como te indicamos en la 1º regla, hay que eliminar la comunicación, y difícilmente teniendo amistad con nuestra ex pareja lo conseguiremos.
Siendo amiga de tu ex, es muy difícil que así te pueda echar de menos, que sienta curiosidad por lo que haces por tus problemas, por tu vida en definitiva, puesto que te tiene cerca y no siente tu perdida en ningún momento

Al ser su amiga el puede aprovecharse de tu debilidad y manejarte a su antojo, haciendo de ti una marioneta, no hay que llegar a esto, si el a decidido romper la relación , pues con todas las consecuencias, hay que separarse y dejar especio.
El no ser su amiga no significa ser mal educada, tendrás que ser amable y cordial si te llama o la ves en algún lugar pero dejando claro que ya no estas hay para lo que el quiera


TENER VIAS DE COMUNICACIÓN ABIERTAS
( El 74 % de las personas cometen este error )
Este error es muy fácil de solucionar , se trata de desactivar automáticamente las vías de comunicación con tu ex pareja, para no cometer errores difíciles de solucionar.
Borrar el teléfono de tu ex del móvil, antes lo escribirás y guardaras en tu casa, para cuando lo necesites de verdad. Así evitaras comunicarte con el en un momento difícil y de desesperación.
Borrar a tu ex del Facebook inmediatamente, para no cometer el error de comunicarte con el por este medio.
Borrar a tu ex del Messenger, y evitar así también comunicarte con el por Internet.

Borrar su correo electrónico y aprovechar este momento para eliminar cualquier mensaje que tengas de el,
Todos estos datos los podrás guardar para cuando realmente los necesites y vuelvas a comunicarte correctamente con ella


PARAR TU VIDA



( El 79% de las personas cometen este error )
Es difícil no cometer este error pero sabiendo que es importante esperamos que a ti no te pase y apliques estos consejos.
Tienes que seguir tu vida diaria con normalidad, no quedarte deprimida en casa sin hacer nada y lamentándote de la separación por que así no conseguirás nada positivo y no cambiaras nada en la mente de tu ex.
Aguanta el mal momento con la cabeza alta y no demostrando hacia los demás ningún gesto de debilidad,
Sigue trabajando como antes, con optimismo, alegría, con la certeza de que todo saldrá bien, sigue hablando con tus amigos y evita hablar de tu separación esto suele aburrir a mucha gente y hablar un poco es lógico y normal pero no te extiendas con estos temas.
Aplicando las reglas que te indicamos este error lo evitaras fácilmente.


10º
NO APLICAR UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL




Realmente como podrás estar viendo hay muchísimos puntos que hay que tener en cuenta. No cometer errores y actuar de una manera correcta, dando una serie de pasos muy concretos y ordenados, siguiendo unos tiempos muy estudiados previamente por nuestros profesionales.
Seguramente te habrás preguntado que puedes hacer para que tu pareja regrese contigo de nuevo, y no encontraste muchas respuestas, dejando que el tiempo y el destino os una nuevamente, pero sentimos decirte que no suele ser así, por que nuestra mente es débil en un momento como este, lo único que hacemos es cometer un error detrás de otro alejando así mas a nuestra ex pareja de nosotros.
Al iniciar una estrategia para recuperar a tu pareja, sentirás un alivio interior difícil de describir, psicológicamente lo llamamos encontrar la paz, puesto que el estado en el que te encuentras ahora es muy difícil de llevar , vivir con esa gran losa que nos impide en muchos caso asta respirar, nosotros queremos dejarte un mensaje muy claro y tranquilizador para Que salgas rápidamente del estado angustioso en el que te encuentras y te levantes y luches por lo que quieres teniendo toda la información necesaria para ello

Nosotros ponemos a tu disposición el trabajo profesional de un equipo formado por hombres y mujeres teniendo así los dos puntos de vista de todas las situaciones posibles. Un trabajos que se ha desarrollado durante varios años, para ayudar a personas que se encuentran en tu situación de la manera más eficaz, posible.
11º
NO CONOCER LOS MOTIVOS REALES DE LA SEPARACION

( el 85% de las personas cometen este error )
Como es lógico es muy difícil solucionar un problema de separación si no sabemos el motivo real que a dado lugar a esta situación, nuestra ex pareja seguramente nos ha dicho los motivos de la ruptura pero en muchos casos no es real.
Y se dicen frases como:
Necesito espacio, necesito tiempo, necesito pensar, no estoy preparado para una relación, etc., como ves frases que no indican realmente el problema de la separación
Hay casos muy concretos de separación donde la causa es muy evidente puesto que a existido una infidelidad o a aparecido otra persona en su vida y decide dejar la relación y probar una nueva, pero la pregunta en este caso es, por que te a dejado? Esto es lo importante.
Para que puedas saber en tu caso particular el motivo real de la ruptura y como solucionarlo para que tu ex regrese a ti nuevamente, No dejes de leer y aplicar los consejos se adapten a tu caso en particular en el apartado,
PAGINA WEB OFICIAL, www.recuperaramiex.es

12º
NO CONOCER EL GRAN SECRETO PARA EVITAR EL DESAMOR


( El 95% de las personas cometen este error )
EL MEJOR SECRETO
PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO Y EL DESAMOR.
El mejor secreto para evitar el sufrimiento y desamor es muy simple y sencillo únicamente es difícil de aplicar puesto que requiere de esfuerzo y constancia.
El secreto que te contamos para evitar en gran parte el sufrimiento y el desamor que provoca una separación, es el de no tener información de nuestra ex pareja. Por que ? muy sencillo, si tenemos información de nuestra ex pareja bien sea por amigos en común que te dan información, por redes sociales como Facebook , Messenger etc., o bien por que estamos pendientes de observar por donde va o deja de ir, lo primero es que incumplimos la regla nº1 y lo segundo que de esta forma al estar informados de su vida, lo único que estamos consiguiendo es elevar nuestra ansiedad y sufrimiento a una cuotas muy difíciles de soportar, haciendo que nuestra mente se vuelva muy débil y provocando así que actuemos de una manera inadecuada, cometiendo errores fatales que eviten que nuestra ex pareja regrese de nuevo.
No olvides esta información que te damos puesto que es una de las cosas que tendrás que tener muy en cuenta si quieres aplicar nuestra estrategia y tener éxito.


 


TODA LA ESTRATEGIA COMPLETA AQUI EN LA WEB, www.recuperaramiex.es

1 comentario:

  1. eres un fenomeno, mi deseo de recuperar a mi ex pareja era tan grande y estaba tan desesperado que no sabia como hacer las cosas y gracias a ti amigo lo logre y estoy muy agradecido, esto es para quien lo lea y dude de este esperto yo animo a todo el mundo en aplicar la estrategia para volver con tu ex y que regrese a tu lado de nuevo, es lo mejor que me paso localizar esta ayuda divina del señor santiago de castro. mil gracias.

    ResponderEliminar