martes, 23 de octubre de 2012

COMO APLICAR BIEN LA REGLA Nº1

IMPORTANTE

PARA APLICAR BIEN LA REGLA Nº1

¿COMO ELIMINAR LA COMUNICACION SEGUN TU SITUACION?


Si la separación a sido hace poco tiempo, entre 1 dia y 10 dias, tendras que enviar un mensaje corto, indicando que estas de acuerdo con la separación y la ruptura, que lo entiendes y deseas que todo le vaya bien en su nueva vida. Un mensaje similar, muy corto sin dar demasiadas explicaciones, como indica Santiago en el video, también aprovecha y pide disculpas si cometiste algún error importante, alguna palabra fuera de tono, etc., y no incluyas en el texto ninguna palabra cariñosa ni sentimental, nada de( te echare de menos- te quiero – nunca te olvidare, etc.)

Si la separación fue hace algún tiempo entre 10 dias y 30 dias, pero sigues comunicandote con tu ex para intentar recuperar tu relacion tendras que enviar el mensaje como indica Santiago y eliminar la comunicacion , pero si por el contrario ya no tienes contacto con el o con ella, lo mejor es no contactar, y espera que sea tu ex, pareja quien se comunique contigo, en ese momento, tendrás que aprovechar y darle el mensaje que te indico santiago en el video y en el punto 1º, y hacer entender a tu ex que aceptas la situacion y que estas bien y que deseas que todo le vaya estupendamente, intenta ser breve no entres en una conversación larga, Esta es una buena forma de poner distancia entre los dos, siempre siendo amable, con la diferencia importantísima que en este caso serás tu quien ponga esa distancia.

Si ya rompiste la comunicaron con tu ex pareja hace mucho tiempo, tendrás que aplicar el resto de las reglas como te indicamos, y no hace falta que envies ningun mensaje, puesto que ya no tienes comunicacion con tu ex, aplica todas las tecnicas y trucos que te enseñaremos para crear atraccion, hasta que estés preparado o preparada para iniciar el acercamiento de una manera segura, y así tus posibilidades de éxito seran muchisimo mayores

También te queremos indicar que dentro de estos consejos de romper la comunicación, también entran las ocasiones especiales, como pueden ser, cumpleaños, aniversarios, san Valentín, navidad, etc., si coincide dentro del tiempo en el que estamos aplicando las reglas, seguiremos actuando igual nada de regalos, ni llamadas, ni mensajes, así evitaremos que nuestra ex pareja vea que estamos pendientes y no nos olvidamos





TODA LA ESTRATEGIA EN VIDEO.
ENTRA EN www.recuperaramiex.es



CASOS ESPECIALES DE SEPARACIONPARA LA REGLA Nº1

COMPARTES VIVIENDA CON TU EX..

En este caso si vives en la misma casa, tendrás que tener en cuenta aparte de los consejos que te hemos dado de cómo actuar, tendrás que evitar en todo lo posible entrar en discusiones, ni personales ni familiares, mantente siempre agradable y cordial con tu ex y pasa el menor tiempo posible en casa, sobre todo cuando este tu ex pareja, evitaras así cometer errores y entrar en diálogos que no son bueno para ti en este momento. Tendrás que leer nuestro libro “ como recuperar a tu ex pareja “ y aplicar rapidamente todos los consejos especiales para este caso en particular.

COMPARTES LUGAR DE TRABAJO CON TU EX
Igualmente como te indicamos anteriormente tienes que ser amable y muéstrarte feliz. Céntrate en tu trabajo, evita las comunicaciones que no sean estrictamente profesionales, distánciate todo lo que puedas de tu ex y muéstrate siempre alegre que no vea que la separacion te esta afectando. Tendrás que leer nuestro libro “ como recuperar a tu ex pareja “ y aplicar rapidamente todos los consejos especiales para este caso en particular.

TIENES HIJOS CON TU EX.
Al tener hijos en comun tienes que actuar de una forma muy inteligente para evitar todo lo posible las las discusiones por los hijos, y mas aun cuando ellos estén presente, ellos tienen que quedar al margen de los problemas por la separaron.
Evita hablar con tus hijos de tus sentimientos hacia tu ex, recuerda que todo lo que expreses puede llegar a oídos de tu ex y echar abajo la estrategia que estamos utilizando.
Tendrás que leer el nuestro libro “ como recuperar a tu ex pareja “ y aplicar rapidamente todos los consejos especiales para este caso en particular.

TIENES AMIGOS EN COMUN CON TU EX.
En este caso tienes que ser muy inteligente y actuar con consciencia, no tienes por que dejar de ver a tus amigos, lo que tienes que hacer , es simple, evita hablar de tu separación con ellos, cualquier síntoma de tristeza y debilidad que demuestres, seguramente antes o después le llegara a tu ex puesto que compartís estas amistades, y esto seria un paso atrás para su reconquista. Deja a tus amigos en común fuera de tu separación y si hablas del tema, muéstrate como te estamos indicando, fuerte y deja claro que estas bien y que no te afecta la situación, esto llegara a tu ex y será muy positivo para despertar su interés lo antes posible, Cuando hables con un amigo, amiga, en común, piensa que tu ex esta escuchando, así actuaras mucho mejor y medirás muy bien tus palabras, recuerda que estas aplicando una estrategia para recuperar a tu pareja y estamos utilizando la psicología para tener éxito. Aplica el resto de reglas como te indicamos. Tendrás que leer el nuestro libro “ como recuperar a tu ex pareja “ y aplicar rapidamente todos los consejos especiales para este caso en particular.

TU EX PAREJA TIENE UNA NUEVA RELACIÓN.
Este es un caso muy normal de separación o bien a entrado otra persona en juego o ya existía y este es el motivo principal de la separación.
En este caso lo primero que tienes que hacer es no pensar en nada relacionado con la otra persona, ahora no es importante para lo que tienes que hacer y pensando solamente debilitaras tu mente y actuaras de una forma incorrecta.
El no pensar en esta persona incluye el no mencionar su nombre y evitar en todo lo posible hablar de el con nadie y menos con tu ex. Aplica rápidamente la regla nº 4 para asegurarte de ser tu mejor que tu oponerte en todos los aspectos, recuerda que hay que dar un cambio radical y sacar lo mejor de ti.
Que exista otro hombre en su vida no significa que este todo perdido, puede ser una persona pasajera en su vida, alguien que le esta dando apoyo en estos momentos difíciles, porque en una separación no solo la sufre la persona que es abandonada si no también la persona que decide romper la relación. Tendrás que leer nuestro libro “ como recuperar a tu ex pareja “ y aplicar rapidamente todos los consejos especiales para este caso en particular.

SI TUS PREGUNTAS AHORA MISMO Y LAS FRASES QUE SE TE PASAN POR LA CABEZA SON LAS SIGUENTES NO DUDEN EN ENTRAR EN LA PAGINA WEB DE SANTIAGO DE CASTRO www.recuperaramiex.es

COMO RECUPERAR A MI ES, COMO RECUPERAR A MI PAREJA , COMO RECUPERAR A MI AMOR, COMO HACER PARA RECONQUISTAR A MI NOVIO, COMO RECONQUISTAR A MI NOVIA, COMO RECUPERAR A TU EX PAREJA, COMO VOLVER CON MI EX, COMO TENGO QUE HACER PARA RECONQUISTAR UNA NOVIA, QUE HACER PARA RECUPERAR A MI MUJER, QUE PUEDEO HACER PARA RECONQUISTAR A TU EX, QUE TRUCOS Y TECNICAS EXISTEN PARA RECUPERAR A TU EX, QUE REGLAS HAY QUE SEGUIR PARA RECUPERAR A TU EX PAREJA, COMO RECUPERAR UNA EX NOVIA, PARA VOLVER CON TU EX QUE HAY QUE HACER, COMO ACTUAR PARA RECONQUISTARLA............
DEJA YA DE HACERTE ESTAS PREGUNTAS, YO TE DARE LAS RESPUESTAS EN www.recuperaramiex.es

14 comentarios:

  1. MIL GRACIAS SANTIAGO, ESTO ES PARA QUE LA GENTE QUE DUDA LO LEA, mi deseo de recuperar a mi ex pareja era tan grande y estaba tan desesperado que no sabia como hacer las cosas y gracias a ti amigo lo logre y estoy muy agradecido, esto es para quien lo lea y dude de este esperto yo animo a todo el mundo en aplicar la estrategia para volver con tu ex y que regrese a tu lado de nuevo, es lo mejor que me paso localizar esta ayuda divina del señor santiago de castro. que con sus trucos, estrategia, tecnicas me ayudo a reconquistar a mi ex pareja rapidamente, por que yo estaba cometiendo todos los errores del mundo de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le pregunté con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) Porque para satisfacer a tu amante.
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar

    2. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com






      ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

      Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
      Aquí está su contacto ...

      LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

      CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

      SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

      BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

      Eliminar
  2. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  3. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  4. Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Me llamo Miguel Ángel y soy de Madrid, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera nuevamente después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp él al +2349014523836 y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie por el gran trabajo que ha hecho por mí y mi familia. Estuve casado 19 años hasta que apareció una mujer y destruyó mi matrimonio y mi familia. Los últimos años fueron tristes para mí sin mi esposo. Estoy muy agradecido con el Dr. Ilekhojie porque él hizo el trabajo por mí, mi esposo regresó a mí y a nuestros hijos, pidiéndonos que lo perdonáramos. Antes del trabajo del Dr. Ilekhojie, mi esposo me odiaba. Antes de que mi esposo regresara, estaba muy deprimido, frustrado y solo. La otra mujer siempre estaba en el camino. El Dr. Ilekhojie me reveló que esta mujer mantenía alejado a mi esposo e incluso me estaba haciendo enfermar. Encontré al Dr. Ilekhojie por recomendación de un amigo. Al principio no estaba seguro porque dudaba del lanzamiento del hechizo. Esa dama hechizar a mi marido era para que se lo quedara solo. 2 días después de que el Dr. Ilekhojie hechizara, mi esposo estaba conmigo. Mi esposo me dice y me muestra todos los días cuánto me ama y todo gracias al Dr. Ilekhojie Incluso tenemos un gran éxito monetario. Mi vida que pensé que había terminado ahora es una vida feliz con mi esposo y nuestros hijos. Por favor, si tiene grandes problemas como los que tuve o incluso se divorció, comuníquese con el Dr. Ilekhojie de inmediato. Él cambiará tu vida para siempre y la mejor parte es que su trabajo no hace daño a nadie. Comuníquese con él inmediatamente a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su número de teléfono celular +2348147400259 contáctelo ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias por su gran trabajo Dr. Ilekhojie

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicos! Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Amber que sugería que el Dr. Ogunze la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Así que sentí que debería intentarlo. Lo contacté por correo electrónico: drogunzesolutionhome@gmail.com e hizo un hechizo por mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Ogunze. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. No te decepcionará, y también puede curar el fibroma. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará. Su correo electrónico: drogunzesolutionhome@gmail.com Gracias Dr.Ogunze.

    ResponderEliminar

  7. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

    Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
    Aquí está su contacto ...

    LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

    CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

    SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

    BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. CÓMO VUELVE MI EX MUJER CON LA AYUDA DEL DR AGADAGA ... Hola a todos, mi nombre es LUIS PAUL, después de 15 años de matrimonio, mi esposa y yo vivimos felices juntos, nos queríamos mucho mi familia era mi prioridad, hasta la mañana en que mi esposa y yo discutimos que todas las parejas saben bien porque no hay parejas perfectas en el mundo después del argumento de que me fui a trabajar cuando llegué a casa, no pude encontrar a mi pareja. esposa e hijos, ella empacó y los niños y yo nos fuimos. Traté de llamarla pero no pude contactarla. Fui a la casa de su amiga pero no pudieron decirme dónde encontrarla. Estaba frustrado No sabía qué hacer. Comencé a beber alcohol todos los días y noches, dejé de ir a trabajar. Fue difícil para mí porque ella y mis hijos querían decir que era como si parte de mi cuerpo hubiera quedado atrás. No pude trabajar bien, un día cuando estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de alguien que testificaba a un hombre, dijo el Dr. AGADAGA y cómo trajo a su esposa de regreso en 3 días, no lo pensé dos veces. Le envié un mensaje y le conté todo lo que había sucedido entre mi esposa y yo, y él dijo que encontraba mi problema muy fácil de resolver, también me dijo que confiara en él que mi esposa regresaría y le dije que confiaba en él. y me pidió la información que le di. Tres días después, mi esposa llegó a casa con los niños. Me sorprendió tanto verla que fue como un sueño para mí, ella comenzó a llorar y a disculparse, le dije que estaba bien, la perdono porque me alegro de que haya vuelto, ahora estamos viviendo felices juntos. Si tiene un corazón roto porque su esposa o esposo lo dejó, por cualquier hechizo, hechizo de protección y también para resolver un caso, comuníquese con este poderoso lanzador llamado Dr. AGADAGA, contáctelo por correo electrónico; (agadagaspiritualhome@gmail.com) o también puede aplicarlo en 2348153044210. Si tiene un corazón roto porque su esposa o esposo lo dejó, por cualquier hechizo, hechizo de protección y también para resolver un caso, comuníquese con este poderoso lanzador llamó al Dr. AGADAGA, contáctelo por correo electrónico; (agadagaspiritualhome@mail.com)

    ResponderEliminar
  9. DR. SITIO WEB DE AKPABIO PARA HECHOS REALMENTE AMADOS: akpabiospells@gmail.com

    En serio, me aplastaron cuando mi esposo de 8 años se fue para estar con otra mujer en Texas. Lloraba y sollozaba todos los días, hasta que se puso tan mal que no pude soportarlo más. y busqué ayuda en Internet, hasta que encontré algo real, y ese es usted, Dr. Akpabio. Casi dejé de intentar recuperar a mi ex marido y volver a tener una familia contenta. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarios poderes mágicos, hiciste todo el trabajo e inmediatamente después de 48 horas. , mi ex esposo volvió a mí y estaba penitente por todo lo que había hecho. Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Dr. Confíe en que hace un gran servicio a las personas, y no creo que muchas personas hayan sabido de usted. Eres el diamante en bruto. Gracias Dr. Akpabio Eres talentoso y te entregas tan libremente como me lo hiciste a mí. Gracias por tejer tus hechizos mágicos de amor para Sergio y para mí. Volvió a mí tal como era cuando nos conocimos ... ¡desde lo más profundo de mi alma! Estoy inmensamente feliz ahora. Gracias y que Dios lo bendiga tanto señor. Ahora mi hombre vuelve a mí en 48 horas, como usted lo ha dicho ... guau ... estoy totalmente recompensado. Muchas gracias señor, muchas apreciaciones. Aquí está el correo electrónico del Dr. Akpabio: akpabiospells@gmail.com o llame al +23489064238004

    ResponderEliminar
  10. Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a las personas que viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que se debe considerar el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregué resultados abundantemente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

    ResponderEliminar
  11. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  12. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar