martes, 23 de octubre de 2012

¿¿COMETISTE ESTOS ERRORES??

 
¿COMETISTE YA ALGUNO DE ESTOS ERRORES?

 

- Rogarle o rogarla para que vuelva contigo.
- Decirle que no puedes vivir sin ella ( sin el ) que cambiaras
- Intentar recuperar a tu pareja con regalos
- Insistir en comunicarte con tu ex ( movil, e-mail, facebook)
- Tener informacion continuamente de lo que hace tu ex.
- Vigilar su facebook, y otras redes sociales, para saber de su vida
- Encontrarte con tu ex y no parar de observar sus movimientos
- Intentar dar lastima y pena, para que regrese a tu lado
- Seguir a tu ex para saber que hace y donde va
- Entrar en discusiones y conflictos con tu ex.
- Ser su amigo/a para no perder su contacto
- Intentar dar celos a tu ex pareja, inadecuadamente
- Pensar que ya es imposible recuperar a tu ex
- No tener una estrategia clara para recuperar a tu pareja
 

SI COMETISTE ALGUNO LEE ATENTAMETE ENTRA AHORA

10 comentarios:

  1. Me interesa tu libro pero me es muy caro no puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le pregunté con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) Porque para satisfacer a tu amante.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  3. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar

  6. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

    Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
    Aquí está su contacto ...

    LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

    CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

    SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

    BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back.. I have decided that i am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr.happy who is a powerful spell caster from Africa, After been abandon by my lover i was so lonely that very day that i decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a more better way i discovered that Dr.happy has a lot of recommendation than other spell casters, So with this i had my mind made up that Dr.happy was the right person for the job, And i contacted Dr.happy through his details which i saw on the internet and i was so happy that i chose to work with Dr.happy because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. happylovespell2@gmail.com
    Website...happylovespell2.webnode.com/
    Whatsapp/cal +2348133873774

    ResponderEliminar
  8. My wife left me and went on vacation with her ex-lover and for the past four months I have not heard or seen her. I never knew I would experience such a heartbeat from my wife after 12 years of marriage with 3 children. My manager at work noticed that I could no longer concentrate on my workstation as I used to. He offered me a chat to discuss with him and I told him what I was going through. After I explained to my boss, he replied to Lord Osasu , who is a stake collection. I joined Lord Osasu on his WhatsApp line on +2347064365391 after talking to my boss and he told me that my situation will be resolved within 24 hours with his powerful spell form. I followed all his instructions and I believed and had faith in him. He prepared a love spell for me that got my wife back within 24 hours and now we both have lived well more than we used to. I don't know if anyone out here needs help but here is Lord Osasu WhatsApp line +2347064365391 email is: drosasu25@gmail.
    com if you need help in your love life.

    ResponderEliminar
  9. My names is Marian Wongi want to testify about the great spell caster called Dr Osasu my husband and i have been married for 8 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you contact him at

    (drosasu25@gmail.com)

    WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar
  10. Puedes recuperar a tu ex y curar tus problemas de infertilidad con el Dr. Augus

    Cuando conocí al Dr. Augus, mi marido se había divorciado de mí porque yo era una mujer estéril de 41 años y llevaba casada 21 años. Estaba devastada y confundida como mujer de mi edad hasta que me conecté a Internet para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi matrimonio. Entonces conocí al Dr. Augus. Dentro de las 48 horas de contactarlo, mi ex esposo regresó a casa y me suplicó que lo perdonara y lo aceptara después de 5 meses de divorcio. Lo acepté y luego le dije al Dr. Augus de mi desnudez para que me ayudara. Hizo el hechizo para la fertilidad y después de 48 horas de haberlo hecho, concebí. Mi marido me dejó embarazada y di a luz a una niña. Actualmente, soy madre de una hermosa niña y soy feliz en mi relación. Todo esto es gracias al Dr. Augus y su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con el Dr. Augus a través del número de Whats-App +447883246472 Correo electrónico a: draugus77@gmail.com

    ResponderEliminar